Covid-19 virus: Aprenda como estamos trabajando para mantener nuestras comunidades seguras.
Con el reciente brote de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), queremos hacerle saber que estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, tanto para usted como para nuestros empleados. Seguimos de cerca la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), de la oficina del Gobernador y de los funcionarios locales de salud.
Sabemos que, en momentos como este, cuando los eventos son inciertos, todos pasarán más y más tiempo en casa. Continuaremos brindando un buen servicio al cliente y ofreciendo servicios de calidad mientras podamos permanecer abiertos de manera segura.
Pasos que estamos tomando para mantenerlo a usted y a nuestros empleados seguros:
⦁ Estamos mejorando nuestros procedimientos de limpieza para reducir la probabilidad de exposición de persona a persona y de superficie a persona.
⦁ Nos tomamos en serio el distanciamiento social. Todavía lo saludaremos y le brindaremos una atmósfera amigable donde podrá comprar y acceder a nuestros servicios, pero nos esforzaremos por mantener una distancia segura y evitar el contacto de persona a persona, como dar la mano.
⦁ Les hemos pedido a nuestros empleados que se queden en casa si tienen tos, fiebre u otros síntomas de la enfermedad del coronavirus.
⦁ Tendremos desinfectantes para manos, guantes, toallitas y otros productos de limpieza disponibles.
⦁ Aunque estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener, le daremos espacio cuando usted este comprando. No nos
comunicaremos con usted con tanta frecuencia, así que infórmenos si necesita algo o si tiene alguna pregunta.
⦁ Le pedimos que no pague en efectivo durante las próximas semanas. Preferimos cheques, giros postales o tarjetas de débito por teléfono.
⦁ Visite nuestro sitio web en http://www.visithomefurniture.com/ para obtener actualizaciones importantes
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros. Estamos comprometidos a mantenerlo seguro mientras navegamos por estos tiempos sin precedentes.